Ventajas de las cerraduras Premium de TESA

Cuando se trata de la seguridad de nuestras casas, pisos, local comercial y oficina, siempre buscamos sistemas de seguridad acorde a la situación en la que estamos viviendo. Creo que para nadie es un secreto los latos niveles de delincuencia que hay en la actualidad. Es increíble ver como cada día son más las personas que están siendo víctimas del hampa.

Gran parte de esto sucede porque las personas todavía utilizan cerraduras de baja calidad en la entrada de las propiedades.  Cabe destacar que para mantenernos seguros dentro de nuestras casas, pisos y negocios. Debemos contar con cerraduras de alto nivel en las puertas de exteriores.

Para los cerrajeros 24 horas Montmelo es muy importante que cuentes con sistemas de seguridad actualizados para hacerles frente a los amigos de lo ajeno. Es por ello que recomiendan ampliamente el uso de cerraduras de alta gama. Sin duda alguna en el mercado podrás encontrar una que te ayude a mejorar tu seguridad.

Así como podemos encontrar muchas cerraduras en el mercado, encontraremos empresas fabricantes de esta. Cerraduras TESA es una de estas empresas que lleva años fabricando productos de buena calidad, que se adaptan perfectamente a la situación de delincuencia en la que estamos sumergidos.

Uno de los principales modelos de TESA es su cerradura Premium. Esta cerradura cuenta con un mecanismo novedoso en su sistema de cierre. Que la hace resistente a los ataques perpetrados por los delincuentes en su afán por entrar a robar nuestros objetos de valor. Los cerrajeros más expertos del mercado la recomiendan ampliamente.

Son muchas las ventajas que tendrás al instalar este tipo de cerraduras en la puerta principal de tu casa, piso, local comercial y oficina, a continuación te diré las ventajas más importantes, para que te animes a comprar una para tu propiedad.

Cuenta con un picaporte anti tarjeta. Lo que evita que los amigos de lo ajeno utilicen el método del resbalón para abrir esta cerradura. Muchos de estas personas utilizan este método porque saben que las personas salen o se acuestan a dormir y no cierran con llave sin saber el riesgo que corren al hacerlo.

Este picaporte bien con un sistema antirrobo incorporado. Además cuenta con un mecanismo de bloqueo independiente para cada punto de cierre. Es resistente al robo con palancas. Es decir toda la seguridad que necesitas en una sola cerradura, qué más podemos pedir. Cabe destacar que estas cerraduras ya vienen con escudos protectores de seguridad.

Así que no tienes excusa, la mejor opción en cerraduras la tiene TESA. Así que lo único que tienes que hacer es dirigirte a la cerrajería de tu preferencia y comprar una cerradura Premium de TESA, te aseguro que no te arrepentirás en lo absoluto. Espero que esta información te sirva de ayuda, para que así te decidas a comprar una buena cerradura.