¿Vacaciones o seguridad?

Los cacos no descansan, esto no es ficción es la amera verdad, si no estas seguro de esta afirmación, puedes revisar la noticias y veras como las bandas desmanteladas de ladrones  han trabajado y te quedaras muy sorprendido. Los ladrones ya no se ven como antes creíamos con rostros feos.

Los delincuentes en la actualidad, parecen personas normales que conviven cerca de nosotros, que fácilmente puedes confundir con personas buenas y de una absoluta moralidad. A no se puede dejar nuestra seguridad al azar, no se puede confiar en cualquiera, pero si se debe fijar piezas de cerrajería que eviten el ataque el mayor tiempo posible.

Es difícil cuando debes decidir si irte de vacaciones o cubrir algún otro gasto importante. Pero la seguridad no necesita de gastos excesivos para convertir una propiedad en un lugar seguro. Pero para no acumular gastos es mejor hacer renovaciones durante el año a la medida de las necesidades, la inversión económica al final no será tan relevante.

Plan de refuerzo

Aproximándose las fechas de las vacaciones, iras notando si las cerraduras necesitan algún tipo de mantenimientos. Así como también si las ventanas con rejas necesitan ser revisadas, las puertas a la casa son resistentes, las luces de afuera tienen las bombillas completas o si es necesario solicitar a los cerrajeros en Badalona profesionales para reparar cualquier punto de la seguridad.

Lo que no es nunca aceptable, es quedarnos en casa por miedo ha ser robados mientras estamos ausentes. Que no se quede nadie, porque se debe cuidar la casa. La vida puede mejorar en tranquilidad si se escogen cerraduras de seguridad para las propiedades mientras no estamos.

Es muy difícil (no improbable) que los ladrones entren cuando estamos en casa, así que no es buena idea tampoco estar solo, mas si son personas de la tercera edad o una mujer, parece que es mucho mas vulnerable tales condiciones. La delincuencia también es machista y evita a los varones mas que alas mujeres.

Fechas de vacaciones

Mientras que el presupuesto lo permita saldremos de vacaciones, porque hasta para ir al trabajo, llevar a los niños a la escuela, sacando al perro, puedes sufrir un robo en tu residencia. No debemos espera a ausentarnos por tantos días, para recurrir a los servicios de cerrajería.

Sin embargo, es mejor ser discretos a la hora de la salida, esa imagen de la familia haciendo mucho ruido con maletas en la puerta, ya no es recomendable ni siquiera para que los vecinos se enteren. Mejor es salir de manera silenciosa y dejar todo listo, bien cerrado.

Cristales de seguridad

Están las cerraduras tradicionales, las cerraduras tecnológicas para detectar la presencia de un intruso incluso si no estas en casa, pero para las ventanas están las rejas, los cerrojos o las opciones mas caras pero mas confiables que son los cristales de seguridad, permite colocar sensores para detectar intrusos o si hay roturas.

Las opciones de seguridad son variadas, para que no seas esclavo, para cuidar tus propiedades, ni tampoco dejárselo fácil a los ladrones. Ni te quedes ni te vayas sin asegurar.