Tres cerraduras capaces de resistir los robos

baldwin-deadbolt-locks-380-rdb-15-smt-cp-rcal-64_1000Son muchos los factores que intervienen en que una cerradura y demás dispositivos de seguridad sufran deterioros, como los desastres naturales, los embates del tiempo, y por supuesto los maleantes, siendo éstos últimos los principales responsables de que las cerraduras sufran mayor daño.

Para entender la naturaleza de los daños de una cerradura, es necesario que entendamos su composición general, además de comprender en qué se diferencia una cerradura fuerte de una débil. Una cerradura cualquiera está provista de un cilindro de acero que es fácilmente perforado por ladrones.

Ahora bien, las mejores cerraduras difieren un poco de las ordinarias ya que poseen cilindros de acero endurecido o latón reforzados con placas de acero. En todo caso lo mejor es no confiarse, pues los ladrones aunque no puedan accionar los herrajes, aún pueden llegar a taladrarlos.

Afortunadamente los fabricantes de cerraduras se han preocupado por elaborar artefactos resistentes a las artimañas de los ladrones, y por ende tenemos a continuación los mejores herrajes resistentes a los intentos de penetración por parte del hampa.

1. Baldwin Prestige 380

Para quienes se preocupan por la seguridad, pero también por la estética, especialmente si buscan cerraduras de color bronce, esta cerradura dispone de la seguridad requerida para proteger los espacios. Quienes diseñaron la famosa cerradura Kwikset, son los responsables de elaborar este dispositivo.

El Baldwin Prestige 380 viene con tornillos extra largos para que la placa de impacto tenga mayor agarre, lo que hace posible que resista la prueba de pateo. Son cerraduras que son bastante difíciles de abrir, incluso con los métodos de robo conocidos, ya que fue una cerradura debidamente probada a través de éstos.

Las diferencias que existen entre esta cerradura y la Kwikset son bastante insignificantes, donde se puede señalar que la Baldwin Prestige dispone de su respectiva configuración de Bronce, además de que las llaves cuentan con con un diseño más robusto.

2. Kwikset 980

Aún es posible conseguir cerraduras de calidad que no desangren el presupuesto en https://www.cerrajeros-24h.barcelona/poblaciones/cerrajeros-castelldefels.html te lo explican, y definitivamente la cerradura Kwikset cuenta con estos importantes atributos, ya que tan solo se consigue por el módico precio de 30 dólares, y no representa un desperdicio. Es acreditado como uno de los mejores dispositivos del mercado.

Al igual que la Baldwin Prestige, cuenta con tornillos más largos de lo acostumbrado, para evitar que la cerradura pueda ser extraída de forma abrupta.

Por mucho tiempo se ha especulado que las cerraduras Kwikset no tienen la calidad esperada, pero lamentablemente Kwikset también ha sido presa de la piratería.

La copia es conocida como el cerrojo Single Cylinder DL71, que a pesar de tener un precio atractivo (un poco más de 10 dólares), no es capaz de igualar el nivel de protección que ofrece el Kwikset 380.

3. Medeco Maxum 11 * 603

Este es quizás el mejor candado de la lista y del mercado, ya que se encuentra diseñado para resistir hasta 15 minutos de perforación constante, además de que sus tornillos imposibilitan que la traba de la cerradura se separe fácilmente.

Es el tipo de cerraduras que hacen que el ladrón se dé por vencido en su empresa de robar la propiedad, así que si has pensado en adquirir la cerradura no titubees en hacerlo.