Te presentamos la cerradura Azbe de 3 puntos modelo 9HS340

La marca Azbe sabe que la mayoría de sus clientes están buscando cerraduras de calidad y con máximos niveles de seguridad para su hogar o negocio, por eso trabajan constantemente en ofrecer  las mejores opciones y fabrican mecanismos de seguridad óptimos.

Asimismo, cuenta con un personal profesional con la capacidad y conocimientos necesarios para crear dispositivos de alta calidad, capaces de resistir a las técnicas de aperturas actuales empleadas por los delincuentes. 

Características de la cerradura Azbe de 3 puntos 

  • De acuerdo a Cerrajeros Baratos, posee un cilindro por ambos lados. 
  • El cilindro exterior es redondo fijo o graduable. 
  • La palanca es de tres bulones fabricados completamente en acero. 
  • Para el cierre posee un mecanismo de dos vueltas. 
  • Picaporte con tirador.
  • Apertura derecha e izquierda. 
  • Mecanismo con sistema antipalanca. 
  • Tamaños: y 40 solo la caja y x70 el centro de la cerradura. 
  • Se pueden instalar en puertas de 35, 40, 45, 50 cm de grosor. 

Ventajas de instalar una cerradura Azbe de tres puntos modelo 9HS340

Resistencia: este modelo de cerradura posee los mejores niveles de seguridad entre sus otros diseños, gracias a su elaboración utilizan los mejores materiales del mercado, haciendo que se mantengan fuertes antes los ataques violentos por parte de delincuentes. 

Seguridad: es importante destacar que los niveles de seguridad de este modelo hace que cualquier delincuente desista de entrar a tu inmueble y robar, por el factor tiempo ellos no insisten en inmuebles que están bien resguardados. 

Acabados: la marca Azbe se enfoca no solo en fabricar productos que garanticen resistencia y seguridad, sino que cada diseño posea una apariencia sofisticada, el modelo Azbe de 3 puntos modelo 9HS340 tiene acabados de primera que le brindan a tu hogar o negocio distinción y elegancia. 

Precios: Profesionales de la cerrajería, de quienes puedes conocer mejor presionando aquí, esta cerradura por ser fabricada en materiales de acero y con acabados estéticos y elegantes capaces de acoplarse a cualquier espacio, muchas personas creen que puede ser muy costosa, sin embargo, no es así, te invitamos a consultar y te decidas por el mejor modelo para tu propiedad. 

En el momento de la fabricación de la cerradura Azbe de 3 puntos se piense en todo, pero lo más importante en este proceso es proporcionar al cliente una cerradura de calidad y con un precio accesible para el cliente, este diseño aporta una solución segura, transmitiendo confianza y tranquilidad en cualquier estancia. 

Los expertos en cerrajería consideran que este diseño de cerradura es un excelente trabajo con acabados de última tecnología, con mecanismo de defensa innovadores, lo cual es indispensable para cualquier propietario. 

Las cerraduras Azbe de 3 puntos modelo 9HS340 cumple con los requisitos de grandes compañías de seguridad, por ende esta respaldada por los mas altos estandares de seguridad y calidad del momento, la fabricación de esta cerradura está fundamentada bajo equipos de última generación utilizados para ofrecer resistencia ante cualquier ataque por más sofisticado que este sea. 

En líneas generales, para Azbe la protección siempre ha sido una prioridad y se ha preparado durante años para ofrecer soluciones de cierre seguro, cómodo y resistente, permitiendo así el control de acceso a su propiedad de forma confiable y sin peligro de que ingresen posibles intrusos.