Simbología de ladrones para robar casas

síbolos de ladrones para robar casasLa inseguridad está azotando los hogares cada vez más. Los ladrones se están volviendo más hábiles y más astutos a la hora de cometer robos, por lo que siempre tenemos que estar prevenidos a lo que pueda pasar e instalar los mejores sistemas de seguridad que existan, además de siempre tener medidas secundarias como tener instaladas puertas de seguridad, persianas, entre otras.

Los ladrones se manejan en bandas, además de que se nutren de la información del otro. Tenemos que estar constantemente prestándole atención a ciertos símbolos que estos escriben en las paredes. A continuación hablaremos del significado que tienen estos.

Primero que todo debemos saber en dónde se encuentran estos símbolos, ya que estos son muy discretos y son muy pequeños, que usualmente no son más grandes que 1 cm. Estos generalmente los colocan cerca de las puertas, pero esto también variará según el ladrón.

Estos suelen ser trazados con tiza, bolis o punzones. En este caso lo mejor que podemos hacer es cubrirlo, así estos no se dan cuenta y primero necesiten verificar la información para hacer el ataque.

Existen varios símbolos, estos tienen diversos significados. Un círculo rojo con una X se considera que lo usan cuando el dueño de una vivienda regresará pronto a esta, ya sea que venga de vacaciones o alguna otra situación.

Otro de estos es un círculo con un reloj en su interior. En este caso, la vivienda es abierta con cadena, por lo que es mucho más fácil de robar y estos la tomarán como víctima muy pronto.

También están los rombos, los cuales anuncian que la vivienda está deshabitada. Los ladrones siempre están realizando investigaciones previas para determinar cuán vulnerable es su objetivo.

El más peligroso puede ser uno que demuestra un vaso sin uno de los laterales y esto da a entender que es muy fácil de robar. Si vemos este símbolo tenemos que alertarnos y tomar las medidas preventivas ya que esto puede resultar en que los ladrones nos vengan a visitar muy pronto, por lo que es mejor llamar a un cerrajero profesional como https://www.seguritek.es/ que nos ayude con la seguridad interna.

Durante las vacaciones, también podemos darnos cuenta que usan símbolos para alertar que no nos encontramos durante julio o agosto usando un número 7 y 8 (Dependiendo del mes) dentro de un círculo.

Los que alertan que la policía siempre está cerca es un círculo, por lo que estos tienen que ser bastante rápidos a la hora de intentar realizar un ataque, ya que si se toman mucho tiempo, la policía puede pasar y agarrarlos con las manos en la masa.

Cuando dibujan algo parecido a una cuna, esto significa que vive una mujer sola en casa, por lo que es más fácil robar y con un riesgo menor.

En casas donde se vea un rectángulo  con líneas este quiere decir que está habitado solamente por mujeres, pero esto sin la línea derecha porque si se encuentra es porque existe un perro en las premisas.

Tenemos que tomar en cuenta que esta simbología la están usando todo el tiempo, y el conocimiento que tenemos de esta nos puede ayudar a combatir y prevenir cualquier incidente.