Qué pasa si el cerrajero daña tus cerraduras?

Es muy difícil que los cerrajeros en Montgat profesionales puedan dañar tus cerraduras Ya que ellos saben muy bien lo que tienen que hacer con los mecanismos de cierre.

La idea sólo pueden ser posible si el cerrajero es novato o no conoce el mecanismo de cierre de esa cerrajería e intenta manipular la sin tener el conocimiento previo. Sin embargo si es un profesional su trabajo tendrán garantía durante una semana a tres meses aproximadamente.

Obviamente cualquier trabajo al que se le realiza una garantía deberá ser comprobada que fue negligencia del profesional y no del cliente por un mal uso del producto. Es necesario revisar cuidadosamente la imperfección y determinar donde estuvo el error.

Lo más recomendable es no generar una situación hostil, siempre es posible hablar entre las partes y llegar a un acuerdo siempre y cuando ninguna de las partes quiera tomar ventaja del otro.

De aquí la importancia de solicitar factura del trabajo realizado detallando los trabajos para poder reclamar sobre una garantía. Es conveniente tanto para el cliente como para el servidor.

Servicios de garantía

Para una instalación de una cerradura nueva o cualquier reparación o mantenimiento es muy difícil que los trabajos queden mal cuando el producto es de paquete.

Sin embargo la mala manipulación de ciertos productos pueden generar daños en los mecanismos, quizás por rapidez o falta de interés en el trabajo realizado. Es recomendación que antes de salir el cerrajero del establecimiento se revise cuidadosamente cómo han quedado los trabajos.

Esta explícito en los en los contratos de cerrajería que el cerrajero 24 horas debe cubrir cualquier imperfección causada por su trabajo si se trata de sus malos servicios. Sin embargo, deben ser comprobados de dónde vino la negligencia para poder hacer efectiva cualquier garantía.

Los clientes deben tener en cuenta que inmediatamente al notar una imperfección en un trabajo deben reportar los porque se puede contaminar el trabajo con otras condiciones que luego sea difícil comprobar si fue incumplimiento del profesional de cerrajería.

Cambio de cerradura

Si una cerradura sido dañada, es necesario por parte del profesional que realice un cambio de cerraduras para garantizar la seguridad física del inmueble. Jamás se puede dejar al cliente en una situación de vulnerabilidad donde los delincuentes o cualquier intruso puedan valerse para robar o penetrar sin autorización a su propiedad.

Cualquier cliente debe estar tranquilo De que al solicitar un servicio de cerrajería estos dejarán su problema de inseguridad de un establecimiento solventado y no que generará otro mayor. Aunque existan caso aislado de negligencias siempre es objeto del cerrajero colaborar con la tranquilidad de una persona dentro de su inmueble.

Análisis de la causa del problema

No debemos olvidar que cualquier problema se puede sacar algo positivo. Si el problema lo generó el cliente o lo género el profesional de cerrajería, deberán evaluarse las causas del problema para no reincidir en la falla del cerramiento.

El profesional aprenderá a no volver a cometer el mismo error y el cliente intentará no recaer en el mismo error porque esto incurriría en gastos innecesarios de dinero. Sin duda cualquier problema de este tipo alimentar a la experiencia del cerrajero y marcara un indicio en la vida de cualquier persona.