¿Porque un ladrón prefiere entrar cuando estas?

Hay una clasificación de ladrones, uno de mas agresivos que otros al parecer esto viene afectado por la edad que tienen siendo los jóvenes los mas audaces y violentos.

Así como la nacionalidad también determina la importancia de si lo descubren o no, ser extranjeros y no ser reconocidos por los vecinos hacen que se aventuren mas al robo cuando hay alguien dentro de la propiedad.

Según el tiempo que dedique a vigilar la propiedad que desea atacar y la información que hay conseguido, el ladrón usara los horarios donde no haya personas dentro del lugar o cuando los niños o ancianos queden solos, porque son mas fáciles de dominar.

Es común que los ladrones son personas de la comunidad que acostumbras a ver de algún tiempo para allí, en los cuales no te atacan las dudas sobre un posible robo. Los cerrajeros 24 horas en granollers hacen hincapié que hay casos en los que están difícil determinar los métodos de robo, porque los mismos dueños dejaron pasar o de manera indirecta dieron información para lograrlo.

Los extraños siempre son extraños a menos que se pueda constatar donde vive y alguien en la comunidad de fe que no es un delincuente, de lo contrario es mejor mantenerse al margen de establecer conversaciones con alguien que no se sabe ni donde vive y porque permanecen en el sitio.

Información antemano de valores

De manera indirecta las personas lanzamos información al exterior de que cuales son nuestras posesiones mas valiosas, lo que es a veces inevitables. Pero otras es por que sale de nuestra propia boca.

Se puede intentar evitar que un ladrón pueda entrara por medio de cerrajería de lata seguridad, pero sis la tentación de querer lo que tenemos en el interior es maximizada por nosotros mismos, el nivele de riesgo es muy elevado.

Hay que recordar que hasta la caja de seguridad mas robusta del mercado puede abrirse si el mismo dueño lo hace, en una situación de secuestro. Los delincuentes que atacan por el día, son personas muy analíticas, impulsivas y sigilosas.

No cedas a manipulaciones

Un ladrón puede hacerse pasar por vendedores, testigos de una religión y hasta pueden hacerte creer que alguien necesita ayuda, que hay una inundación o un incendio para que salgan y de sorpresa atacar.

Las mirillas electrónicas hacen que evites abrir la puerta a extraños, usa esta propuestas de los cerrajeros profesionales, de este modo también puedes saber si alguien espia al frente de tu caso cuando no estas o cuando alguien toca y no has dado cuenta.

Ante la duda avisa de la situación

El tiempo de las personas ingenuas ha pasado, hoy las personas deben ser muy astutas y no dejarse engañar en lo posible, manteniendo las alertas siempre activas.

Si crees que hay alguien de dudosa reputación en tu puerta solicita ayuda de algún vecino, llama por la ventana a alguien en tu ayuda o llama a la policía. Si los posible ladrones huyeron, de igual forma informa a la comunidad o a las personas encargadas de la seguridad vecinal de lo sucedido.