Las ventanas más seguras

Las ventanas al igual que las puertas deben ser cubiertas por elementos de seguridad que aumenten el nivel de protección de la propiedad. Hace un tiempo, las casas podían disponer de balcones y ventanales sin que esto fuese una preocupación y las puertas de los balcones con una barra metálica detrás de esta bastaba para que los intrusos desistieran de entrar.

 

Hoy en día los cerrajeros 24 horas en sabadell deben tener bajo la manga, opciones novedosas para cubrir el nivel de seguridad del lugar si posee este tipo de estructura antigua que favorece la intrusión. La cerrajería ha evolucionado según las necesidades de sus clientes en cubrir estas edificaciones.

 

Las nuevas construcciones se están diseñando para que la propia estructura no presuma un riesgo de intrusión. Como aquellas casas donde poseen mas de dos puertas y cantidades de ventanas, es un pan comido para delincuentes. En cambio edificaciones mas discretas donde el porcentaje de paredes sea mas del ochenta por ciento de la edificación facilita el trabajo de los cerrajeros en barbera del valles.

 

El entorno importa

 

Para las edificaciones antiguas no nos queda de otra adaptarnos e instalar ventanas seguras, fabricadas en materiales de lata resistencia. A diferencia de las puertas, las ventanas deben resistir el efecto de las condiciones climáticas porque son elemento meramente de exteriores.

 

No era costumbre que las ventanas dispusieran de una cerrajería especial, con la instalación artesanal de cerrojos era mas que suficiente, aun existen ventanas que se encuentran resguardadas por cerrojos sencillos y básicos. Pero estas piezas de cerrajería han evolucionados para adquirir características de resistencia a pesar de que su ubicación sea interna.

 

Las barreras de seguridad como puertas y ventanas en las que se instalan cualquier tipo de cerradura, deben ser bien pensadas la calidad, porque frente a los cambios de temperatura y humedad, pudiese dejar de funcionar o no hacerlo con la eficiencia inicial. Por ello contar con servicios de cerrajería de confianzas es una garantía de tranquilidad.

 

Las necesidades han cambiado

 

Las ventanas mas seguras deben permitir la ventilación adecuada al lugar, deben además estar hechas de materiales de calidad resistentes al tiempo y ala intemperie y combinarse con cerrajería novedosa que cubra las principales técnicas de robos de esta época.

 

Existe una tendencia en abandonar aquellas ventanas fabricadas en maderas, para adoptar preferencia por aquellas que son fabricadas en aluminio o metales livianos, ya que facilitan la limpieza y pueden llegar a perdurar muchos años sin que se dañen por efecto de la corrosión causado por diseños defectuosos que dejan entrar el agua debilitando con el pasar del tiempo.

 

Medidas de seguridad

 

Los ladrones ahora no tienen ningún tipo de limitación de espacio, de tiempo y de recursos para efectuar un robo. Están los ladrones trepadores que suben las estructuras de varios pisos, por el relieve de las ventanas inferiores o conductos de ventilación para llegar a residencias que tengan las ventanas abiertas.

 

Es por ello que no se deben dejar alas ventanas abiertas si sales de casa, ya que por mas alto que vivas, le podría interesar al ladrón.