Las 7 razones más importantes para cambiar tus cerraduras

cerraduras-fichetUna pregunta común que recibimos de los clientes es cuándo y por qué deberían cambiar los cilindros de sus cerraduras. Incluso si las cerraduras de su casa siguen siendo seguras, hay una variedad de circunstancias en las que debe ponerse en contacto con un cerrajero Viladecans inmediatamente para cambiar sus cerraduras.

Lea a continuación para obtener una lista detallada de las razones que le pueden impulsar a cambiar las cerraduras de su hogar.

  1. Perdiste tus llaves

Todos hemos experimentado ese momento de confusión. “¡Podría haber jurado que dejé las llaves allí!”. A veces la historia tiene un final feliz y se pescan las llaves en el lugar donde cayeron, y a veces jamás aparecen.

En lugar de preocuparse por quién podría haber encontrado sus llaves y qué podrían hacer, ahora sería un buen momento para cambiar sus cerraduras. El proceso es rápido y simple con la ayuda de un cerrajero profesional.

Lo mejor de todo es que puede estar tranquilo de que su hogar está seguro una vez más. Si encuentra que perder sus llaves es algo así como un hábito, podría ser una buena idea considerar cambiar a un sistema de seguridad que no requiera el uso de llave.

  1. Te mudaste a una nueva casa

¡Has firmado el contrato y ahora eres el orgulloso propietario de una casa! ¡Felicitaciones! Como nuevo propietario, una de las primeras y más importantes tareas en su lista debe ser cambiar las cerraduras.

Incluso si ha recibido la garantía de que le han dado el único juego de llaves para la casa, querrá asegurarse de que no haya ninguna posibilidad de que los propietarios anteriores o sus familiares tengan una forma de entrar a su casa.

  1. Acaba de divorciarse, separarse o estás en una disputa

Si has tenido un fuerte desacuerdo con un cónyuge, compañero de cuarto o amigo, sería una buena idea cambiar los cilindros.

En el calor de la emoción, es posible que las personas que fueron nuestras compañeras pudieran tratar de encontrar un camino dentro de la casa para tomar posesiones o simplemente causar daño.

  1. Después de un intento de robo

Debería ser de sentido común que debe cambiar todas las cerraduras después de un intento de irrupción.

Existe la posibilidad de que su casa haya sido atacada al azar, pero ahora es un buen momento para tomar precauciones en caso de que el intruso regrese.

  1. Prestaste tu llave a alguien

Si prestó su llave a un reparador, a un proveedor de servicios o incluso a un inquilino y nunca le devolvieron la llave, sería inteligente cambiar las cerraduras por precaución.

Es posible que simplemente hayan olvidado devolver la llave, pero tomarse el tiempo para restablecer su seguridad lo ayudará a descansar tranquilo.

  1. Las cerraduras están gastadas, viejas y difíciles de usar

Incluso las cerraduras más seguras envejecen después de un tiempo. Con la edad, las cerraduras se vuelven un poco más tercas y difíciles de operar.

Si considera que se necesita un poco de esfuerzo para abrir la puerta, sería una buena idea reservar una cita con su cerrajero.

  1. No has cambiado las cerraduras durante mucho tiempo

Por último, pero no menos importante, es inteligente cambiar sus cerraduras de vez en cuando, incluso si no ha experimentado ninguna de las situaciones mencionadas anteriormente.

Puede ser una oportunidad para aprovechar cualquier avance tecnológico nuevo o simplemente para tener la tranquilidad de que su hogar está seguro.