¿Cómo atar correctamente tu bicicleta?

BICICLETA-PLEGABLELa mayoría de las veces compra el mejor candado no es lo que marca la diferencia en que te roben tu bicicleta o no. sino la manera en que la tas a una estructura fija cuando la estacionas en público.

En el mercado existen candados de diversas marcas de cerrajería, que realmente son excelentes, algunos tienen la capacidad de perdurar en el tiempo intacto por su condición de hermetismo en el mecanismo interno, o son fabricados con materiales de excelente calidad.

Pero esto no es suficiente, si no entrelaza con el vehículo de manera correcta, más aun si no lo colocas en el lugar de la bicicleta correcta. Los niños que usan bicicletas deben ser instruidos en las medidas de seguridad para mantenerse a salvo de los delincuentes.

Métodos de robos de bicicletas

Si un delincuente tiene tiempo para maniobrar puede desarmar tu bicicleta llevándose una rueda o el sillín, si no lo has encadenado correctamente. Los cerrajeros manejan información importante de cuáles son los candados mas resistentes del mercado y podrían ayudarte gustosamente en cómo es la manera más adecuada de usarlos.

Nunca debes dejar tu bici sin protección, porque es solo un segundo lo que le lleva a cualquier persona llevársela, no confíes en extraños para dejarle al cuidado de tu vehículo. Afortunadamente hay ciudades donde el usos de las bicicletas es tan comunes que han acondicionados sus lugares públicos con ciclopuerto para mantener a salvo los vehículos.

El candado tipo horquilla es el preferido por muchas personas para fijar sus bicicletas a una estructura fija. Sin embargo el mercado ha colocado la opción de adecuar candados ergonómicos para facilitar su uso, por ejemplo para los niños.

Candados para niños

Algunas marcas populares de fabricantes de cerrajería, piensan en los niños, por ser unos de los más asiduos a usar bicicletas además de los deportistas, por ello han creado versiones que minimicen los riesgos de causarse daño alguno por el uso indebido del candado.

Es deber de los padres y de sus representantes no solo darles el elemento de seguridad sino mostrarles las estrategias para evitar que les roben las bicicletas.

Si visitas un lugar frecuentemente con tus niños, trata de variar el lugar donde aparcas tus vehículos, trata de que sean lugares visibles donde haya una buena iluminación si es de noche.

Si te sientas a descansar u rato, trata de que tengas visibilidad de ver a tus niños y a la mismo tiempo a las bicicletas al darle la espalda, los delincuentes se aprovechan para llevárselos.

Errores frecuentes al atarlos

Los cerrajeros en Granollers pueden recomendarte candados de calidad, nunca uses candados sencillos para asegurar tu bicicleta, forzarlos seria un juego de niños para los delincuentes.

Quizás si posees un de excelente calidad evita colocarles en alambre o atarlos con cadenas débiles, no tendrían ni que dañar el vehículo ni el candado, con romper la malla o el aro bastaría para llevarse tu bici.

A pesar que uses buenos candados y un buen nudo a estructuras fijas no los pierdas de vista porque se pueden llevar alguna de sus partes como el sillín, el volante o una rueda si tienen tiempo para hacerlo.