Cerraduras ¿sin Internet?

Nunca he tenido una cerradura moderna, primero porque me parecen excesivas para la seguridad, otra causa  es porque me parecen complicadas y otras porque no se quería si me quedo sin conexión a internet. Estas son las interrogantes de muchas personas alas que las cerraduras modernas le parecen un juego para jóvenes.

Quien no conoce algo, le puede dar miedo y desconfianza y por ello es menos inteligente que los demás. Sin embargo, la invitación es a contactar con los cerrajeros Les Corts profesionales para que les muestren la funcionalidad de las nuevas cerrajería que esta en el mercado.

La cerrajería de alta seguridad disponen tanto de cierres aparentemente tradicionales, así como de aquellos modernos y poco convencionales. Es decir, a lo que no estamos acostumbrados pero que pueden simplificar nuestra vida. No necesariamente quiere decir que si goza de tecnología es la mas segura, ya que en el mercado hay cerradas tradicionales que son altamente resistente a los ataques.

Es común que en las empresas se dispongan wifi, para su conectividad constante y en los hogares ya es totalmente frecuente la disposición de internet promedio de telefonía. Las cerraduras que requieren de conexión a internet usan protocolos auxiliares en caso de que no exista internet. Es decir trabajar sin conexión.

Cierre dual

No debe haber temor en querer migrar a cerraduras mas sofisticadas, por que el soporte técnico es muy fácil de obtener. Así como su uso es muy sencillo, quien se acostumbra a usar cerraduras modernas siente una cerradura convencional como un retroceso.

Muchas marcas usan modelos de cierre dual, es decir con llave física y con modalidad electrónica como biometría, teclado biométrico o proximidad. Si alguno falla esta el otro modo para facilitar la apertura. Generalmente estas piezas de seguridad, disponen de un mecanismo para detectar si están siendo vulneradas.

App local

Disponer de internet para sistemas de cerrajería modernos, no es una limitante. Las App son instaladas en los dispositivos móviles y el acceso se hace de manera local. Los datos de acceso se almacenan en el móvil mientras se restablece la conexión. Algunas fabricantes han logrado software donde puedes gestionar usuarios y permitir accesos sin que estés frente  a la puerta. Cualquier duda se puede manejar con los fabricantes.

Apertura por la nube

La información que llega a la nube, se refiere a la hora de acceso, el tipo de usuario, la gestión de contraseñas y permisos. Una cerradura moderna, nos aporta mas información valiosa . Nunca representa un problema tenerla siempre es un progreso.

Estas soluciones de seguridad están pensadas para personas comunes, que necesitan un acceso fácil, seguro y novedosos, por ello si te ha llamado la atención usar uno de estas cerradura moderna, acércate donde tu cerrajero de confianza y pide información sobre los modelos, las marcas y los beneficios. 

Si te interesa u modelo en particular, siempre hay información en la web sobre un modelo específico, las criticas de sus usuarios así como los comentarios positivos y las comparaciones con productos similares.