CERRADURAS FICHET: Aliadas perfectas de su puerta acorazada

cerraduras-ficheten antigona sabemos que tienes dudas con las cerraduras. Al momento de buscar ¿Sobre cual cerradura es mejor que otra?, nos encontramos con miles de marcas de fabricantes de cerraduras; por supuesto, hay empresas pequeñas u otras que son unos grandes consorcios de empresas, que ofrecen no solo los productos sino una gran cantidad de servicios asociados a sus productos, desde servicios técnicos o centro de seguimiento de la calidad del producto.

los cerrajeros viladecans nos dicen, Ante la constante actuación de la delincuencia al atacar establecimientos comerciales, centros educativos, instalaciones residenciales los cuales son blancos de robo o de hurto; estos fabricantes, buscan de cubrir las expectativas del cliente, lanzando al mercado sistemas de cierre que los diferencien del resto, hacer las soluciones de seguridad que ofrecen, de materiales, más fuertes y resistentes, con formas muy particulares que al momento que los veas sepan que se trata de una marca en particular.

FICHET es una de las marcas que son muy aceptadas por muchos cerrajeros sitges, en varias ciudades. Esta empresa ha hecho una campaña dándole protagonismo en materia de seguridad a la puertas Acorazadas, y pone a su disposición sistemas de cierre para estas puertas, pero de igual manera ofrece cerraduras para otro tipo de puertas, que no son las que ellos ofrecen; estas cerraduras son multipunto que las llamaron Primlock, Vertipoint y Fortissime.

Las empresas FICHET hace algunos años lanzaron una campaña que su eslogan fue “SI REVIENTAS LA PUERTA, TE QUEDAS EL PISO”, en este concurso el participante debía tumbar la puerta en un minuto y medio para optar al premio que era el alquiler del piso durante un año. Es una opción tentadora, pero hay que pensarlo bien, cuando un fabricante reta de esta forma, es porque está muy seguro de la garantía de su producto como es obvio.

Las Bondades de los productos FICHET, fácilmente te las puede explicar cualquier cerrajero, que se encuentre en tu localidad; las especificaciones técnicas, si los materiales utilizados son de alta resistencia, y si vale la pena adquirir un producto de esta marca. A mí me logra dar la sensación de un producto de calidad en materia de seguridad, que sin duda podría escogerlo para uso en mi vivienda.

Para quien conozca los productos de esta marca, ya ha observado la forma singular de las llaves de su cerradura; tiene una forma muy poco convencional, en forma tubular, con muescas o relieves, que me imagino fueron pensados para evitar la duplicación de las llaves por delincuentes en talleres comunes de cerrajería. A demás de tener un diseño ergonómico en el mango de la llave y disponible en once colores muy atractivos y llamativos.

FICHET es una marca de productos de seguridad, que puedes encontrar en las tiendas de cerraduras o este tipo de mercancías, a la par de otras marcas de prestigiosa reputación, mi recomendación es que evalúes cual es la que mejor se ajusta a tus necesidades. A propósito, también dispone en su catalogo, de diversos tipo de cajas fuertes o armarios de seguridad, cajas de cobro y deposito, que son ideales para las empresas.